miércoles, 28 de octubre de 2015

¿Para qué llega una enfermedad a mi vida?

¿Para qué llega una enfermedad a mi vida?
Una enfermedad es vivida como una calamidad, un karma, una injusticia, sin embargo es una respuesta de nuestra sabiduría interior que nos brinda una solución biológica para resolver un conflicto. Si logramos vivirla con sabiduría encontrando el mensaje que trae a nuestra vida, y sin miedo, será la puerta a una nueva dimensión de entendimiento que cambiará mi vida para siempre. ¿Qué me permite, entonces?
QUE PUEDA CENTRARME SÓLO EN EL INSTANTE PRESENTE: si estoy enfermo seguramente dejé mi poder en el pasado, o no perdoné o hay un conflicto en mi mente que no para. Cuando aparece el síntoma estoy obligado a quedarme en el presente, viviendo esto que me está pasando para poder resolverlo.
ENCONTRAR EL CONFLICTO QUE ESTÁ ROMPIENDO MI EQUILIBRIO: según el síntoma y la parte de mi biología afectada, puedo descubrir el tipo de conflicto que lo ha desencadenado y el tiempo que lleva este conflicto en mí.
DISOLVER EL CONFLICTO CAMBIANDO PARA SIEMPRE MI VISIÓN: no basta con saber qué significa el síntoma, debo ahora encontrar la emoción oculta y disolver el conflicto. Esta es la puerta a la sanación.
HACERME RESPONSABLE DE MI VIDA Y MIS DECISIONES. PONERME EN COHERENCIA: Si realmente he tomado consciencia, desde ahora habitaré mi vida y mi cuerpo, y podré tomar decisiones sanas y libres para mí y vivir en coherencia. Es el paso de la crisálida a mariposa. Ahora veo qué daño me estaba haciendo, y decido…
TRANSFORMARME, AMARME, ENTENDERME Y LIBERARME
¡Que puedas elegir en tu vida siempre el amor a ti mismo, para que te respetes y seas lo que tu Ser siempre quiso que fueras!
María
Acompañante en Bioneuroemoción



No hay comentarios:

Publicar un comentario