martes, 27 de octubre de 2015

¿CUÁNDO ME MALTRATO?

¿CUÁNDO ME MALTRATO?
Cuando no escucho las necesidades de mi cuerpo.
Cuando no escucho las necesidades de mi alma.
Cuando antepongo las necesidades de los demás a las mías sin dar un tiempo o la libertad a cada uno para que las satisfaga por sí mismo.
Cuando no tengo un tiempo para mí en el día o en la semana sin que nadie interfiera.
Cuando me juzgo o me critico creyendo que así puedo crecer.
Cuando pido permiso u opinión sin escucharme primero.
Cuando me someto a dietas crueles o a cambios innecesarios porque no me acepto.
Cuando me miro al espejo y en la vida sin amor.
Cuando no recuerdo todo lo que valgo y todo lo que he hecho para crecer.
Cuando me pongo tiempos para ser yo: cuando tenga … años, cuando mis hijos crezcan, cuando …
Cuando mantengo relaciones de pareja que me destruyen o no me dejan expresarme.
Cuando siento que tengo que estar con alguien por no estar conmigo mismo.
Yo soy la persona más importante para mí. Lo que yo no haga por mí, nadie puede hacerlo. No puedo dar y amar si no sé hacerlo conmigo mismo. Sólo tendré a gente que me ama y respeta alrededor cuando aprenda a hacerlo conmigo. Sólo entonces podré amar, enseñar a crecer y comprender a los que me rodean.
¡Que encuentres siempre en ti tu verdadero amor!
María
Acompañante en Bioneuroemoción
Biodescodificación y Bioneuroemoción en Mendoza:
 curando nuestros síntomas


No hay comentarios:

Publicar un comentario