Cuando se produce un conflicto inesperado en nuestra vida, vivido en soledad (interna o externa), sin miras de solución, se produce un impacto en nuestro cerebro que repercute en el órgano correspondiente al impacto, de diversas maneras: las células deben construir o romper para proteger. Es decir que toda enfermedad viene a “salvarnos”, es un mensaje de nuestro inconsciente que quiere buscar una solución a un conflicto.
No basta con encontrar la causa y conocerla: es la emoción vivida en ese momento la que tiene la llave para poder salir de la situación. Hay que tomar consciencia, hay que “emocionarse” de esa exacta manera para encontrar la solución al conflicto. Si no estamos dispuestos a tomar consciencia para solucionar, no se producirá la curación.
En una sesión de Bioneuroemoción buscamos la emoción oculta detrás del conflicto, que puede haber sido vivida recientemente, acumularse a través del tiempo o traída en la memoria transgeneracional, tomamos consciencia y permitimos que nuestro inconsciente nos de la solución más apropiada al conflicto.
Algunas enfermedades y su causa emocional:
Asma: Me ahogo en esta atmósfera tóxica (de mi casa)
Hemorroides: No sé qué identidad tengo, dónde se encuentra mi lugar
Conjuntivitis: Nadie me protege de lo que veo
Herpes en la boca: No tengo mi dosis de besos
Endometriosis: Estoy excluida de la casa
Celiaquismo: Destete prematuro del padre, conflicto de abstinencia
María
Acompañante en Bioneuroemoción
No hay comentarios:
Publicar un comentario