martes, 27 de octubre de 2015

ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE BIODESCODIFICACIÓN

¿QUÉ SE PUEDE DESCODIFICAR?
Se puede descodificar cualquier síntoma, ya sea físico o emocional. Una enfermedad es un síntoma, como también lo es un problema que se repite en mi vida: en mi pareja, en mi trabajo, con mis hijos, etc y no me permite ser feliz.
¿QUÉ SIGNIFICA PARA LA BIODESCODIFICACIÓN ESTAR ENFERMO?
Estar enfermo es, en realidad, un síntoma de que hay algo en tu vida que está listo para resolverse. Puede ser algo que sucedió repentinamente, o que lo guardaste mucho tiempo, lo viviste en soledad y sentiste que no tenías las herramientas para solucionarlo. También puede ser la manifestación de un problema transgeneracional, es decir de tus ancestros, y tú puedes ahora resolverlo.
ESTOY ENFERMO EN ESTE MOMENTO… ¿ESTO SIGNIFICA QUE TENGO EL CONFLICTO AHORA?
Hay enfermedades que muestran que el conflicto está activo en este momento, otras son fases de resolución del conflicto, por lo que es importante no tapar (o extirpar ) el síntoma sin buscar ese conflicto para que termine de solucionarse.
¿TODO CONFLICTO PUEDE ENFERMARME?
No, un conflicto se manifiesta como síntoma cuando no hemos podido resolverlo en nuestro interior y puede estar latente mucho tiempo hasta que vuelve a repetirse o recrudece y se manifiesta en el cuerpo. La enfermedad es una llamada de auxilio desde tu inconsciente para que resuelvas algo. Cuando un pequeño conflicto desencadena en síntoma significa que, lo recuerdes o no, este mismo conflicto se repitió en tu vida muchas veces, o tal vez cuando eras muy pequeño y no tenías defensas para procesarlo. Puede ser parte de un Proyecto Sentido.
MUCHOS DE MIS ANCESTROS TUVIERON CÁNCER ¿CÓMO VE LA BIODESCODIFICACIÓN LA PREDISPOSICIÓN GENÉTICA?
Para la Biodescodificación tener una enfermedad repetitiva en la familia no significa que tú la tengas, significa que hay un problema familiar no resuelto que puede resolverse y cambiar el ADN de las generaciones venideras. Por eso, en una familia con antecedentes de una enfermedad, no todos la somatizan: sólo lo hacen aquellos que tienen alguna “resonancia” con estos familiares. El que resuelve el problema, o el que no se hizo cargo del problema, llevará una información diferente. Se ha descubierto que gran parte del ADN, que antes llamaban “basura” porque no sabían para qué servía, es el que puede cambiar nuestra información.
¿CÓMO CAMBIO UNA INFORMACIÓN GENÉTICA?
Tomando consciencia. Lo que llamamos “consciencia” es la energía intracelular que dará la información a nuestras células. Pero saber algo no es tomar consciencia, por eso puedo conocer la historia de mis antepasados, y no por ello tomar consciencia en mi vida. Es un trabajo que debe hacerse sacando información a nivel inconsciente. Una sesión de Biodescodificación debe incluir este trabajo, no sólo brindar la información del síntoma.
 María
Acompañante en Bioneuroemoción



No hay comentarios:

Publicar un comentario