sábado, 2 de enero de 2016

¿CÓMO BUSCO LOS ESPEJOS EN MI VIDA?

Mi vida es un espejo:

Mis relaciones – cada una y en general- es un espejo. ¿Cómo siento que me tratan? (cómo me trato a mí mismo).
Cuando uso las palabras “siempre”, los “nunca” y los “todos” son un espejo de mi interior y mi Transgeneracional.
Lo que me molesta, me enoja o me enfurece.
Lo que siento que es “para mí”. Lo que me llama la atención.
Todo lo que me gusta en los otros es: espejo directo de lo que deseo. “Tal persona es exitosa” : deseo más éxito en mi vida.
Todo lo que me duele o lo que odio en otros, o dejo que me hagan espejo inverso y es espejo de mi Transgeneracional. Por ejemplo: “tal persona es egoísta conmigo” es espejo de que doy demasiado y soy egoísta conmigo mismo. “Tal persona es violenta” es espejo de que fui concebido como víctima o conciliador, soy violento conmigo mismo.

Mi casa es un espejo:

¿Cuál es y cómo es la relación con mi casa…
“Necesito” tenerla extremadamente limpia?
Me importa más la limpieza de lo que da a la calle que la interior?
No me importa en qué estado se encuentre?
“Necesito” guardar y no tirar?

Mis síntomas y enfermedades son un espejo directo de lo que mi inconsciente quiere que yo haga consciente.

María
Acompañante en BNE



No hay comentarios:

Publicar un comentario