sábado, 2 de enero de 2016

ANTE EL DOLOR SUFRIDO… NACER SIN COLMILLOS


Cuando hablamos de que traemos con nosotros grabadas en nuestro inconsciente las memorias de dolor de nuestros antepasados para evitar el mismo sufrimiento o hasta la muerte de las nuevas generaciones, parece algo mágico o sólo creíble para quienes se vinculan con la espiritualidad, sin embargo tiene un fundamento biológico: es la sabiduría de la supervivencia. Fíjate lo que ha sucedido en Mozambique con los elefantes:
“Los elefantes del Parque Nacional de Gorongosa, en Mozambique, tienen una rareza fisonómica que los hace especiales en África. En este parque se ha observado una creciente población de paquidermos que carece de colmillos o los tiene excesivamente cortos. ¿La razón? La historia comienza años atrás, en los tiempos en los que este antiguo edén de vida animal se convirtió en un sangriento campo de batalla y la población de elefantes pasó de 2.200 ejemplares a algo más de 70, dejando huellas en la memoria de unos animales que aprendieron que portar marfil era sinónimo de muerte. Ahora, 20 años después del final del conflicto, los científicos han observado una rareza de difícil explicación: "Los elefantes de este parque no desarrollan sus colmillos con normalidad. La razón puede ser su memoria, el recuerdo de que su marfil era la causa de que fueran cazados de forma indiscriminada".
Aquí ves cómo el dolor sufrido por una generación cambió la biología de los elefantes para que no murieran en manos de sus depredadores, los hombres.

¿CÓMO INFLUYE ESTO EN MI VIDA?

Cada árbol familiar tiene su lógica y es llamada “la lógica del árbol”. Esta lógica se ve a través de las experiencias (enfermedades, síntomas, carencias) que alguien del árbol sufre y tiene una explicación en el dolor, la muerte, la incomprensión o algún accidente que sufrió uno o varios familiares en generaciones anteriores que están en resonancia con esa persona.
Tal vez te preguntes ahora si por esto tendrás que vivir o padecer lo que sea que te pase por esas memorias de dolor (¡como si tuvieras que prescindir de colmillos siendo elefante!). El ser humano tiene otra opción: la consciencia. Esta información fue recibida por nuestro inconsciente, y ahí tiene la cualidad de ser automática, por lo tanto pasa a la fisicalidad de esta manera. Cuando la información se hace consciente, y se toma consciencia, ya no es necesario repetirla o corporizarla. La misión de transmitir la información ha sido cumplida y tú puedes dar una nueva información a tu vida y a tus células y a los que vendrán a través de ti.
María
Acompañante en BNE
Biodescodificación y Bioneuroemoción en Mendoza: curando nuestros síntomas




No hay comentarios:

Publicar un comentario